Pablo Tonatiuh Fotografía

La fotografía como una manera de contar historias

Buscando hogar

Nitin Neza

Los perros de la calle son una de mis grandes preocupaciones sociales, en el lugar en donde vivo y los municipios aledaños son muchos los animalitos que deambulan por las calles en busca de alimento y bienestar, es por eso que con mi cámara disfruto participar en proyectos que apoyen causas como la adopción y la conscientización sobre esta problemática, como los amigos de Nitin Neza, para quienes realicé esta sesión, que da a conocer a sus pequeños en adopción.

Nitin neza es más que una organización, es el intento honesto y desinteresado de un joven matrimonio por salvar a los perros en situación de peligro en todo el municipio de Nezahualcóyotl.

Si deseas saber más de Nitin Neza, y adoptar un nitino, puedes obtener mayor información en la siguiente página.

http://www.nitinneza.com/

Centro de transferencia canina

Durante la gestión anterior del Sistema de Transporte Colectivo (STCM) tuvieron la atinada iniciativa de hacer un centro de transferencia para rescatar a los perros que se quedan atrapados en las vias o cualquier otra parte de las instalaciones del metro, luego son llevados ahí, atendidos si es necesarios por un veterinario, y posteriormente puestos en adopción. La sesión que hice a continuación es de los perritos que viven en este lugar y que llevan por nombre la estación en que fueron encontrados.


Facebook Comments

© 2019 Pablo Tonatiuh Fotografía